Simulador de Conducción
Aprende a conducir de forma rápido y segura
En Autoescuela Izaro no solo ofrecemos las mejores clases prácticas y teóricas para que aprendas a conducir, sino que además, hemos invertido en alta tecnología comprando un simulador de conducción para que tu
aprendizaje sea ameno, más rápido, seguro y económico. Somos pioneros en Bilbao en la introducción de este sistema de formación. Ven a probarlo y te gustará conducir con nosotros.
divertido
seguro
económico
Acelera el
aprendizaje
Pero… ¿qué es exactamente un simulador de conducción?
Es un aparato que tiene todos los elementos y mandos que tiene un automóvil (embrague, acelerador, freno, palanca de cambios, retrovisores, cuadro de mandos, etc.), excepto las ruedas y la carrocería.
Para reproducir la conducción está provisto de un ordenador con una pantalla que te presenta las situaciones habituales del coche que conduces y del tráfico a tu alrededor.
¿Para que sirve el simulador?
iníciate en el manejo del vehículo sin miedo
¿Eres de esas personas a las que les da un poco de miedo iniciarte en la conducción real?
Pues entonces eres parte del 99% de los seres humanos. Con un simulador de conducción podrás iniciarte en el manejo del vehículo sin miedo a cometer errores ni al tráfico. Conseguirás familiarizarte con los mandos del coche antes de ir a la carretera. Practicarás con el volante, embrague, acelerador, cambio de marchas, freno, cuadro de mandos y los demás instrumentos que tienen los coche. Además te entrenarás en la conducción por carretera, autopista, vías urbanas, adelantamientos, marcha atrás, etc.
Es decir, el simulador de conducción incluye entornos y situaciones realistas que te permitirán practicar en un entorno seguro, absolutamente libre de riesgos, y con la posibilidad de repetir los ejercicios tantas veces como desees. Y esto no es posible en el entorno real. Además podrás conocer cuáles han sido tus errores durante la conducción.
El simulador no está pensado para eliminar las clases prácticas, como comprenderás, está diseñado para que cuando llegues a ellas estés más preparado o preparada y sientas más tranquilidad. De esta forma no necesitarás tantas clases prácticas y eso será un ahorro económico y de nervios innecesarios.
Características de nuestro simulador
50 años formando a varias generaciones de buenos conductores.
1. Elige entre distintos tipos de coche
diésel o gasolina; tracción delantera, trasera o 4×4…
2. Conduce por diferentes vías
carreteras urbanas, caminos, autopistas, carreteras de montaña…
3. Configura la climatología
sol, lluvia, niebla… Aprende a conducir con condiciones climatológicas adversas.
4. Evita sustos innecesarios
Peatones que cruzan repentinamente, conductores agresivos y mucho más.
5. Selecciona conducción
con y sin ABS, en superficies deslizantes…
6. Selecciona entre varios niveles de dificultad
formación inicial, conducción básica, avanzada…